Centro de estudios Quiénes somos

"Gaia, Centro de Estudios de Arte y Restauración"

GAIA es un centro especializado desde 1993 en formación artística y técnica integral. Contamos con escuela de dibujo y pintura, conservación y restauración de patrimonio, diseño de moda y costura, así como interiorismo y decoración. Desde esa fecha, más de 4.000 alumnos se han formado con nosotros, muchos de los cuales ejercen profesionalmente su actividad.

Creemos en una formación basada en la creatividad y la sensibilidad artística que unida al rigor y conocimiento técnico, te permitirá lograr con éxito tus objetivos.

Gaia ha firmado numerosos convenios de colaboración con entidades públicas y privadas y ha desarrollado su propia plataforma online especializada en formación artística, el “Método Giotto”.

Actualmente tenemos cuatro campos de actividad:


Gaia, Centro de Estudios de Conservación, Restauración y Anticuariado

Escuela especializada en la enseñanza de la restauración de pintura, escultura y mueble. Nuestros cursos y titulaciones cuentan con un importante reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.


Gaia, Centro de Estudios de Dibujo y Pintura

Reconocida como la mejor escuela de arte de Valencia, está especializada en Dibujo Artístico y Pintura, y además cuenta con las especialidades de acuarela, óleo, desnudo, paisaje, dibujo para tatuadores, arteterapia e ilustración analógica y digital.


Gaia, Escuela de Interiorismo y Decoración

Gaia, Escuela de Diseño de Interiorismo, Decoración y Moda

Ofrece una completa formación tanto para el profesional que necesita ampliar sus conocimientos como para el aficionado que desea iniciarse en estos campos tan atractivos.


Gaia, Restauración y Creación de Obras de Arte

Empresa puntera en restauración de patrimonio, campo en el que cuenta con un amplísimo curriculum. También ejecuta proyectos de creación artística, como fuentes y esculturas públicas, retablos, pinturas y decoraciones murales.


Gaia se encuentra en Valencia (España), donde mantiene dos sedes,
(Avenida del Oeste 17 y calle El Triador 38).

  1. DIBUJO Y PINTURA

  2. ABSTRACCIÓN Y VANGUARDIA

  3. CURSOS DE ILUSTRACIÓN Y CÓMIC

  4. RESTAURACIÓN Y CARPINTERÍA DEL MUEBLE

  5. ESCUELA DE RESTAURACIÓN PINTURA ESCULTURA

  6. ESCUELA INTERIORISMO Y DECORACIÓN