Servicios artísticos Realiación de pinturas murales

REALIZACIÓN DE PINTURAS MURALES

Trasforme cualquier espacio o superficie tanto interior como exterior mediante la realización de una pintura mural de gran calidad y en el estilo artístico que desee. Asesórese por nuestros expertos y gratuitamente le prepararemos un proyecto y bocetos sobre el resultado final de la actuación. Trabajamos con experimentados artistas e historiadores del arte que juntos estudiarán la solución que mejor se adapte al espacio que se desee decorar. Y a un precio muy competitivo. ¡Compruébelo!

Cúpula y pechinas del Santuario de Nuestra Señora de la Caridad. Villarobledo, Albacete, realizada por Gaia.

Tenemos una amplia experiencia en la decoración de interiores de iglesias, pinturas exteriores en edificios, decoraciones en zaguanes de fincas y reconstrucciones pictóricas en edificios históricos. Realizamos desde pinturas en estilo figurativo tradicional, con técnica renacentistas o barrocas, a soluciones más contemporáneas: cubistas, etc.

Trabajamos por toda España. Esté donde esté, solicite información a través de nuestro formulario online o por teléfono y de forma gratuita y sin compromiso le asesoraremos sobre la opción más conveniente para Vd.

Información servicios Gaia

ALGUNOS TRABAJOS

Realización de pinturas murales figurativas en interiores de iglesias.

Santuario de la Caridad, Villarobledo:

En ellas se han representado a los Cuatro Evangelistas: San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan. Es su espacio habitual para ser representados ya que es en el presbiterio desde donde se proclama solemnemente y comenta el Santo Evangelio. Se optó por una representación en estilo barroco veneciano ya que se considero que era la que mejor se adaptaba al espacio de la ermita.

Pinturas murales murales de las pechinas del Santuario de la Caridad. Villarobledo. Albacete.

Ver el trabajo completo en Realizaciones más relevantes

Iglesia de Benipeixcar (Valencia)

Realización de pechinas decorativas de la Capilla de la Comunión, representando a los cuatro Evangelistas

Realización de pinturas murales en interiores históricos.

Esta fuente se realizó en la plaza de los Salesianos, tiene como tema principal los cuatro elementos de la naturaleza. La obra cubre un paso inferior de vehículos y se realizó en piedra artificial.

Pintura mural para el salón barroco del Palacio Cervelló de Anna (Valencia)

Fue un encargo de la empresa CLEOP para el Ministerio de Obras Públicas. Como trabajo fue muy interesante, ya que se tuvieron que construir cuatro paneles con relieves escultóricos de cinco metros de altura cada uno de ellos.

Ver el trabajo completo en Realizaciones más relevantes

Realización de pinturas ornamentales y decorativas:

Pinturas murales decorativas en la cúpula y tambor del Santuario de Nuestar Señora de la Caridad . Villarobledo. Albacete.

Tras un cuidadoso estudio de las decoraciones oramentales existentes en diversas iglesias de la zona, se decidió realizó una decoración de la cúpula y tambor en el color azul y con delicados motivos vegetales y ornamentales. De esta forma se mantenía toda le elegancia de la cúpula, sin sobrecargarla decorativamente.

Ver el trabajo completo en Realizaciones más relevantes

Realización de decoraciones murales exteriores

Se realizó la decoración mural imitando el ladrillo cara vista. Esta técnica era muy empleada en la realización de edificios barrocos en todo el Levante mediterráneo. Este trabajo se hizo bajo la supervisión de los técnicos de Patrimonio de la Generalitat Valenciana.

Decoración mural de la torreta del Palacio de Valeriola (Valencia)
  1. SERVICIOS ARTÍSTICOS

  1. DIBUJO Y PINTURA

  2. ABSTRACCIÓN Y VANGUARDIA

  3. CURSOS DE ILUSTRACIÓN Y CÓMIC

  4. RESTAURACIÓN Y CARPINTERÍA DEL MUEBLE

  5. ESCUELA DE RESTAURACIÓN PINTURA ESCULTURA

  6. ESCUELA INTERIORISMO Y DECORACIÓN